lunes, 8 de junio de 2015

Book Tag #2 - Sugestoes

Hola a todos J
En este booktag os sugiero un libro, una comida, una película y una serie. Lo ví por otro blog Breathing a Thousand Words, me gustó la idea y me pareció bien hacerlo yo también.

UN LIBRO
Nunca me cansaré de recomendar este libro, está claro. Es mi favorito de todos los tiempos y le tengo un cariño especial. No perderás el tiempo leyendo 'Night School' seguro que te gusta :)




UNA COMIDA
Voy a decir el chocolate, me considero una loca de este. Creo que es una buena sugerencia ya que se puede tomar en cualquier época del año. Nadie debería negarse el placer de comer chocolate.




UNA PELÍCULA
En este caso os sugiero ‘Querido John’. Esta película es tan bonita *-*. Además actúa mi actriz favorita, Amanda Seyfried y uno de los actores que más me gustan, Channing Tatum. Es perfecta <3



UNA SERIE
Aquí os dejo una de las series que más enganchada me tiene ‘Pequeñas Mentirosas’. Si te gustan los misterios, esta es tu serie perfecta. La llevo viendo desde hace mucho y no me puedo perder ningún capítulo. Estoy esperando impacientemente a que salga el nuevo capítulo.



¿Qué os ha parecido este book tag? ¿Te ha gustado? Decídmelo en los comentarios :D

6 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantan estos mini tags, me gustan tu serie y tu película, el libro no lo e leido, aunque si leí reseñas muy positivas sobre el!
    Me quedo por aquí, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Te animo a que te leas el libro, seguro que te gusta. Ya me contarás :)
      Besos xx

      Eliminar
  2. Gracias por tus sugerencias, coincidimos en serie y comida, en lo demás, te haré caso ;)
    Besos
    Sinónima Sin Nómina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar :)
      Espero que no te decepcionen, besos xx

      Eliminar
  3. Pues por aqui me tienes :)

    Habia visto este tag ya rulando por la blogosfera, en este caso,el tuyo, no coincidmos en apenas nada....solo en la pelicula,q a mi tb me encanto!!

    Bienvenida a la blogosfera!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra saber que coincidimos en algo jajaja pero no pasa nada, es bueno ser diferente, tiene más gracia :)
      Besoss <3

      Eliminar

Recuerda que tu comentario ayuda a que el blog crezca :)
¡Gracias!