domingo, 28 de junio de 2015

Entrevista Ohana Pequeña Familia

¡Hola! 
Estoy muy contenta con esta entrada. Es un tag realizado por una pequeña familia que nació de la iniciativa Ohana.
La chicas me parecen muy simpáticas y me alegro de haberlas conocido.
Este tag consiste en que cada una hace a las demás cinco preguntas con el fin de conocernos mejor.
Al final de la entrevista os dejo el blog de mis hermanas para que podáis conocerlas también a ellas :)

                                        Preguntas de Rafe de Lazos del Destino:

1.       ¿Por qué decidiste ponerle ese nombre al blog?
              
       La verdad que tiene un significado especial que de momento no quiero dar jajaja Pero también le puse ese nombre ya que estoy siempre en las nubes inventando historias y de hay 'Entre Nubes de Palabras'.

2.       ¿Qué te gusta más de tu blog?

       Quizás la cabecera o las reseñas que hago. Aunque sea muy perfeccionista nada me guste del todo, ya que intento mejorarlo todo.

3.       ¿De dónde eres, y si sigues viviendo actualmente ahí o te has mudado?

         Soy de Sevilla y siempre he vivido aquí. Aunque me gustaría vivir en otro país una temporada.

4.       ¿Si tuvieras que llevarte cinco libros a una isla desierta cuáles serían?

        La saga Night School 
        La saga El bosque
        La saga de Harry Potter
        Delirium
        Traición

5.       ¿Alguna anécdota graciosa que recuerdes que te ha pasado a la hora de crear una entrada?
            
           Ahora mismo no recuerdo ninguna pero seguro que hay alguna por ahí xD






Preguntas de Isabel de Believe in Yourself:


 1.       Brevemente describe tu blog

Es un blog literario donde te puedes encontrar reseñas de libros con una opinión personal muy sincera, divertidos booktag, alguna sección de música, novedades y muchas cosas más.

2. ¿Porque decidiste crear un blog?

Como he dicho en alguna otra ocasión soy muy insegura y tímida a la hora de enseñar mis escritos y ya que no me atrevía a mostrar eso, decidí escribir a través de reseñas de los libros que leía, para mostrarles a los demás libros que quizás no sabían de su existencia o para animarles a leerlos. También es mi manera de confiarme más e ir soltándome un poco.
        3. ¿Qué es lo mejor y lo peor de pertenecer a este mundo blogger?
       
         Lo mejor es poder conocer a gente maravillosa y lo peor es que a veces no tengo el tiempo que me gustaría para poder dedicárselo al blog.

      4.  Descríbete en 5 palabras.

         Alegre, responsable, luchadora, constante y curiosa.

        5. ¿Cuáles son tus hobbies?

             A parte de leer y escribir, me encanta escuchar música, ver pelis y series, viajar...           






Preguntas de Alba de Libros, Capuccino y LLuvia:

1. ¿Con qué edad empezaste a leer?

La verdad es que me enseñaron a leer muy pequeñita, apenas tenía 4 años y desde entonces he leído mucho. En mi familia se valora mucho la lectura por ello creo que siempre he tenido un libro en la mano :)

2. ¿Te gusta escribir? ¿Tienes algún relato en el blog?

Me encanta escribir, pero como he dicho antes todavía necesito la confianza para poder mostrar al resto lo que escribo.

3. Si pudieras conocer algún personaje literario, ¿Quién sería?

Me encantaría conocer a Sylvain de Night School, estoy algo obsesionada con él jajaja me atrae mucho su manera de hablar y su peronalidad.

4. ¿Has descubierto algún lugar mágico en los libros al que quieras viajar?

Aquí estoy de acuerdo con las chicas, Hogwarts es el lugar más mágico de los libros y al que me encantaría ir.

5. ¿Tienes algún libro firmado por sus autores?

Por desgracia, de momento no. Pero sé que algún día conseguiré alguno.



Preguntas de María de Historias Iluminadas: 

1. ¿Como descubriste todo el mundo de Blogger?

Aunque ya lo conocía, me adentré a él gracias a los booktubers y a otros bloggers.

2. ¿Que libro hizo que te adentraras en la literatura?

Antes he dicho que desde muy pequeña he leído pero como muchas veces os he hecho saber, el libro del que estoy enamorada y el que me hizo adentrarme más en este mundo es el de 'Night School'. Le debo mucho a ese libro.

3. ¿Estas a favor de las lecturas obligatorias del colegio? ¿Te parecen positivas?

Estoy a favor de que pongan alguna lectura obligatoria, pero creo que se debería dejar que los alumnos eligieran el libro que deseen leerse. Y así, pienso yo que leerían con más ganas y más motivados. Por supuesto me parecen positivas ya que hay muchos que si no fuera por ello, no leerían en su vida un libro.

4. Si alguien te pidiera recomendación para empezar a leer ¿Qué libro recomendarías para ello?

Creo que cada persona debería encontrar el género que más le guste y en el que se sienta cómodo. Cada uno es diferente y para cada cual hay un libro que nos marca.

5. ¿Tienes más libros en físico o formato electrónico?

Tengo más libros en formato digital que en físico, ya sea por falta de espacio o económico. Pero sueño con tener en mi propia casa, una habitación sólo para libros, así como una biblioteca personal *-*


Hasta aquí toda la entrevista.
Os dejo el tour de toda la semana para que os paséis por los blogs
Un beso xx

Rafe de Lazos del Destino - Aquí
Isa de Believe in Yourself - Aquí
Alba de Libros, Capuccino y LLuvia - Aquí
María de Historias Iluminadas (Sábado)










14 comentarios:

  1. Hola!
    Te quedo super chulo el tag.
    Ojalá tengamos la fortuna de ver algo de lo que haz escrito, de seguro nos dejará con la boca abierta.
    Y obviamente Hogwarts es el mundo más maravilloso que podríamos visitar *Yeii*
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias :)
      Espero que algún día me atreva jajajaja
      Besitos xx

      Eliminar
  2. Ahora mismo me paso por sus blogs
    Así mira el link de la imágen del blog Lazos, está mal jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué buena entrada para la iniciativa! La verdad es que en mi Ohana estamos pensando qué hacer jaja, algo se nos ocurrirá.

    Me gustaron mucho las respuestas jaja, a todas les gusta Night School! La verdad es que yo aún no lo he leído u.u

    Me paso por todos los blogs, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por leer la entrevista! En cuanto hagáis algo me pasaré a verlo :)
      La verdad que es un libro muy muy recomendable, te animo a leerlo.
      Besos xx

      Eliminar
  4. Hola!! venimos de la asociacion bloger y la iniciativa seamos seguidores
    nos quedamos por aqui!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, ahora me paso por vuestro blog :)

      Eliminar
  5. Hola preciosa!
    Genial la iniciativa, me ha gustado conoceros un poquito más a través de tus respuestas. Vengo de la asociación blogger, me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Me alegra de que te haya gustado. Yo también me quedo por tu blog :)
      Besitos xx

      Eliminar
  6. ¡Hola! Muy buena iniciativa, ahora miraré los blogs
    vengo de la iniciativa Granitos de arena y ya te sigo :)
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, la verdad es que esta iniciativa me parece muy original :D
      Yo también me quedo por tu blog
      Un beso xx

      Eliminar
  7. muchas entrevistas y todas geniales :D , iré por sus blogs ,ya te sigo saludos :D

    ResponderEliminar

Recuerda que tu comentario ayuda a que el blog crezca :)
¡Gracias!