martes, 16 de junio de 2015

TOP TEN TUESDAY #1: Libros que leeré en verano


¡Hola! Os traigo nueva sección al blog.
La famosa sección del blog británico The Brooke and the Bookish, en la que cada semana nos proponen un tema para hacer un top 10. Hoy os traigo la lista de los 10 libros que quiero intentar devorar este verano y a los que tengo muchas ganas.

1. Desde que te fuiste, de Morgan Matson: Simplemente la portada ya incita a ser leído durante el verano. Tengo muchas ganas de leer este libro desde que salió en España, ya que tiene muy buenas críticas.

2. Algo tan sencillo como tuitear te quiero, de Blue Jeans: Leí hace años el primer libro de ‘Canciones para Paula’ y la verdad es que no fue un libro que me gustara mucho. Pero con ‘El club de los incomprendidos’, fue todo lo contrario, me gustó mucho. Ahora que Blue Jeans ha sacado este nuevo libro, creo que el verano es el mejor momento para leerlo tranquilamente.

3. La Selección, de Kiera Kass: La verdad que le tengo muchas ganas a estos libros, así que supongo que serán de los primeros que lea

4. Eleanor y Park, de Rainbow Rowell: He leído tantas reseñas positivas que espero que no me decepcione porque estoy deseando leerlo.

5. Cinder, de Marissa Meyer: Este libro pinta muy bien, ya que según lo que sé, está inspirado en el cuento de la cenicienta y los siguientes libros, en otros cuentos tradicionales. Me llama mucho la atención.


                                       




6. A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han: Por lo que sé, este libro es muy tierno y bonito. No viene mal algo de amor para ablandar el corazón, con alguna historia típica. Seguro que me gusta.

7. Silber. El primer libro de los sueños, de Kerstin Gier: Solo con la portada ya me llama a ser leído. También he visto críticas muy buenas respecto a él.

8. La saga Lux, de Jennifer L. Armentrout: Para darle algo de ficción al verano, voy a por esta saga tan bien acogida. Estoy deseando leerla.

9. La elección de August, de R.J Palacios: Un libro reflexivo, de los que a mí tanto me gustan. No puede pasar de este verano.

10. Cuidado, no mires atrás, de Jennifer L. Armentrout: Quiero algo de intriga y misterio, por lo que este libro es genial. Además le tengo muchas ganas a esta escritora y por lo que creo, no me defraudará.




Hasta aquí el top ten, espero que os haya gustado. Dejadme en los comentarios vuestras opiniones o los libros que tenéis pensado leer este verano. :D

10 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas a leer La saga Lux y Eleanor and Park
    La lección de August me gustó mucho
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciias! Espero que a mí también me guste.
      Disfruta tú también de las tuyas :D
      Besos xx

      Eliminar
  2. La Selección me encantó, y recién me compré La Heredera que será una mis lecturas de verano :)
    Cinder me enamoró pues la Ceniciente siempre ha sido mi clásico preferido y la versión de Meyer es espectacular. Scarlet estuvo entretenido aunque no tanto como el anterior.
    Los demás libros no los he leído pero decirte que le tengo muchas ganas a Eleanor y Park
    Espero que disfrutes con tus lecturas.
    Me quedo por tu blog y te invito a que conozcas el mio: fadetaarual.blogspot.com

    ¡¡ Nos leemos, Noelia !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de leer tu comentario, me entran aún más ganas de leerlos. Espero que de este verano no pasen.
      Disfruta tu también y espero que pronto puedas leer Eleanor y Park :)
      Ya me he pasado por tu blog y me quedo por allí
      ¡Un besazo! <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Qué buenas elecciones, coincidimos en La Selección, La lección de August y Cinder ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra que coincidamos en algunas :))
      Disfruta de las lecturas, besoss! xx

      Eliminar
  4. 3,4 y 5 los quiero leer, pero por primera vez jkajkajka!!!
    ya te sigo!!!
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que este verano consigas leerlos :)
      Ya te sigo yo también
      Besos xx

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo pendiente de leer la saga Lux. Disfruta de tus lecturas. Me quedo por tus mundos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tengo altas expectativas con esa saga, espero que no me decepcione
      Disfruta tu también de las tuyas, ahora mismo me paso por tus mundos jajaja :D
      Besitoss xx

      Eliminar

Recuerda que tu comentario ayuda a que el blog crezca :)
¡Gracias!