jueves, 9 de junio de 2016

¡NUEVAS NOTICIAS!

Hola a todos!

Antes de nada, pediros perdón por haber estado tan desaparecida durante casi un año. Lo cierto es que he tenido algunos problemillas y he andado bastante ocupada con los estudios. 


Sin embargo, ¡volveré con más fuerza que nunca! Quiero anunciaros que a partir del verano del año que viene, volveré a estar activa por este mundillo. Me hace bastante ilusión, así que, os espero por aquí :)


También comentaros el nuevo diseño del blog. Le hacía falta ya un cambio, ¿no creéis? Comentadme abajo que os parece y qué más cosas nuevas os apetecería ver. Leeré encantada todas vuestras ideas.



Nos vemos dentro de poco <3






4 comentarios:

  1. ¡Que bien que hayas vuelto! Estaré esperando todo lo que nos tienes preparado ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que estès de vuelta y que pronto vengan cambios para el blog. Hay que hacer lo que sea necesario para sentirnos a gusto con este espacio tan personal. Yo eliminè mi antiguo blog donde nos seguìamos (Arethusa Rococò) por eso te invito, si deseas, al nuevo por lo que te dejo el link: srabuho.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar

  3. Hola! Me gusta tu blog , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar

Recuerda que tu comentario ayuda a que el blog crezca :)
¡Gracias!